Valdepeñas: La Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza celebró ayer su acto cuaresmal en las instalaciones de Tecnobit

Ayer jueves las instalaciones de la Compañía Tecnobit acogió el acto organizado por la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, en el cual se presentó el cartel de hermandad editado para la próxima estación de penitencia, cuyo autor es el dibujante y acuarelista Honorato del Hierro Rodrigo.

Los reconocimientos este año fueron para la familia del Hierro Rodrigo, ya que quien fuera el último gobernador militar de Ciudad Real, Juan del Hierro, como todos sus hijos militares están muy vinculados con esta cofradía, al Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Calmaestra Malagón, destinado en la comisaría de Valdepeñas.

Otras distinciones para Maestranza Aérea de Albacete, en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, en el Batallón de Cuartel General de la Brigada XII, acantonada en “El Goloso” (Madrid), en la Jefatura de Información de la Guardia Civil, y en la Armada, Ejército del Aire y Ejército de Tierra.

Además la Compañía Tecnobit del Grupo Oesía en la persona de su presidente, Luis Furnells, por la cooperación que ofrece desde hace quince años a esta Corporación Penitencial.

Al acto asistieron diversas autoridades religiosas, civiles, judiciales y militares, entre ellas el Secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde Bajén, el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto, y el consiliario de la Cofradía.

Prev Estudiantes de Alemania visitan por segundo año Villanueva de los Infantes en un intercambio con alumnado del IES Ramón Giraldo
Next La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología imparte la charla-taller ‘Aprende a cuidar, cuidándote’ en Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario