Valdepeñas: Los bailes del Carnaval recaudaron 1.380 euros para la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas (ARAV)

Valdepeñas: Los bailes del Carnaval recaudaron 1.380 euros para la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas  (ARAV)

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega esta mañana de la recaudación de los bailes del Carnaval a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas (ARAV), 1.380 euros que el colectivo destinará a las actividades que vienen desempeñando en la ciudad desde hace 19 años.

En el acto de entrega la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha señalado que la recaudación ha ascendido a 930 euros, a los que se suman 450 euros con los que los Centros de Mayores de la localidad han contribuido con su asistencia a los bailes que se organizan en horario de tarde. Ruiz ha personalizado en Simón Roncero, presidente de ARAV, “la imporante labor que él y otras personas están desarrollando porque es importante que haya personas que dediquen su tiempo libre a aquellos que tienen problemas”.

En este sentido Roncero destacaba la larga trayectoria de la asociación en la que “vemos a matrimonios jóvenes que llegan totalmente destruidos y sin poder continuar con su vida y cuando el enfermo lleva un tiempo poniendo de su parte vuelven a disfrutar de la vida y de sus familias, y eso para nosotros es bastante grande”. Por ese motivo ha invitado a aquellos que tengan problemas con el alcohol a dar el primer paso y acudir a la asociación.

Por su parte los representantes de los centros de mayores se han mostrado “orgullosos” de poder contribuir con ARAV.

 

Prev Valdepeñas: La plataforma municipal de cursos gratuitos de formación on-line estará abierta hasta el 10 de junio
Next Olmedo destaca la importancia que supondrá la Copa de España de Fútbol Sala para la promoción turística de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta