Valdepeñas: Chema del Fresno, autor del cartel de Semana Santa 2017

Ayer se celebró en la Parroquia de la Asunción el acto de presentación oficial del Cartel que anunciará la Semana Pasión 2017 en Valdepeñas. Un cartel que ha vuelto a ser elegido mediante concurso y del que es autor el joven valdepeñero Chema del Fresno, quien ya lo elaboró el año pasado. En esta ocasión, ha representado una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.

El jurado del IV Concurso de Pintura de Semana Santa organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ha decido que el cuadro con la imagen de Jesús Nazareno sea el que represente la Semana Santa de Valdepeñas, entre los que se han presentado este año al concurso.

A Del Fresno le ha correspondido el único premio del concurso, dotado de 500 euros. En las tres ediciones anteriores, en este concurso se elegían también las imágenes para las portadas del libro oficial y de la guía de mano, que este año serán fotos del archivo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, que pertenecen en ambos casos a Jesús López Delgado.

Prev San Carlos del Valle debatió sobre la minería de tierras raras
Next El Gobierno regional invertirá más de 100.000 € para acometer importantes mejoras en el CEIP ‘Domingo Miras’ de Campo de Criptana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario