Nuevas Generaciones aprueba el reparto de compromisarios de cara al Congreso Regional del PP

· Comité Ejecutivo Provincial de NN.GG
Nuevas Generaciones aprueba el reparto de compromisarios de cara al Congreso Regional del PP

El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha aprobado el reparto de compromisarios que corresponden a la provincia de cara al próximo Congreso Regional del Partido Popular.

El reparto, hecho en base a los afiliados de cada municipio y a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones regionales, permite que corresponda un compromisario a cada una de las siguientes juntas locales: Campo de Criptana, Tomelloso, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Calzada de Calatrava, Bolaños de Calatrava y Almagro. Además NN.GG cuenta con dos compromisarios natos: Cristina Molina, presidenta regional, y Alberto Valdelomar, presidente provincial.

Valdelomar ha informado del proceso para la participación en el Congreso y ha sometido a votación la solicitud de celebración de varios congresos locales de NN.GG, entre ellos el de Campo de Criptana, que se celebrará el próximo 4 de marzo. Igualmente, se ha aprobado la incorporación al Comité Ejecutivo Provincial del criptanense Diego Muñoz.

Por su parte, la presidenta regional de la organización, Cristina Molina, ha informado sobre los jóvenes de NN.GG que participarán en las ponencias del próximo congreso regional del PP: José Ignacio Sánchez Carrasquilla, de Toledo, participará en la ponencia de política y estatutos, mientras que Alberto Valdelomar, de Ciudad Real, será ponente en el área social. Para Molina “es una muestra de que el PP de Castilla-La Mancha cuenta con los jóvenes y apuestan por su participación no solo en las instituciones, sino también en el seno del partido”.

Prev “Otoño, Manzanares, París y Alma del Vino”, nexo de la exposición de Sergio Infantes
Next Manzanares, cita obligada para el ganado ovino manchego

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario