Manzanares: Inaugurada la 10ª Feria del Stock, una apuesta del Ayuntamiento como apoyo al pequeño comercio

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva ha inaugurado la segunda feria más importante de las que en Manzanares se vienen desarrollando, “obviamente la primera es FERCAM, como referencia de todas las ferias y de nuestra ciudad además del apoyo a todos los sectores”, aseguraba Nieva. Ahora y con motivo también de apoyo al pequeño comercio, es donde se encuadra la Feria del Stock que llega a su décima edición, tomando un carácter más relevante año tras año. El Pabellón tiene una ocupación del cien por cien, muchos de ellos ya participantes en la anterior edición de ésta Feria, “un evento que hace que de un resultado económico positivo para los expositores”, decía el alcalde en la inauguración.

En este contexto el primer edil dejó clara la apuesta que se hace desde el equipo de gobierno por las ferias comerciales, y desde la concejalía de promoción del pequeño comercio y ferias comerciales, cuyo responsable es Pablo Camacho, se continuará con la apuesta del desarrollo a la actividad delicada a la que se dedican estos ciudadanos de Manzanares, “y que están dando una respuesta positiva a esta apuesta que el Ayuntamiento realiza”, siempre en colaboración con los propios comerciantes, escuchando sus consultas y llevando a cabo un análisis de concretar cuales son las mejores fechas y condiciones, pues el objetivo es “sacar adelante sus negocios y dar respuesta a la ciudadanía”, señala Nieva.

Una feria que ha contado con un presupuesto que ronda los cinco mil euros, una participación de comerciantes-expositores del cien por cien con un total de treinta y dos expositores, y en el que están representados todos los sectores y todo lo que se puede necesitar para el hogar. Este año, según el primer edil, las expectativas de la Feria del Stock son muy buenas y es importante señalar que además de los expositores, el pabellón cuenta con Ludoteca para los más pequeños “esperando que este fin de semana Manzanares sea referencia en este tipo de eventos”. De este modo el alcalde manzanareño aprovechaba la inauguración de la Feria para recordar que el comercio local es compatible con la oferta cultural, festiva y lúdica que ofrece el municipio, felicitando de igual manera a la concejalía que preside Pablo Camacho por la buena organización de la 10ª Edición de la Feria del Stock.

Expositores de la 10ª Feria del Stock 2017

En la Feria del Stock se cuenta con un total 8 expositores de ropa de señora y de caballero, 5 de ropa infantil, 2 de ropa y material deportivo, 4 de calzado, 2 de estética, 2 de complementos, 2 de artículos del hogar así como stands de muebles y decoración, colchones y equipos de descanso, artículos infantiles, textil para el hogar, artesanía, cuadros, marquetería y papelería. Se desarrolla los días 17, 18 y 19 de febrero en el Pabellón de Muestras FERCAM en horario de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. Los establecimientos participantes son Amaranta, Arte-Sano, Benetton, Caleidoscopio, Calvillo’s, Calzados Ángel, Calzados Díaz y Maxi, Complementos Jennifer, Confortex, Cristalería Muñoz de Luna, D&E Complementos, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Desmelénate, El Pilar, Elegance, Homme, Kukadas, Libebelula, Lola Román y Dúo, Max Bebé-Max Junior, Menta Regalos, Mi muñeca de trapo, Mis Botitas, Modas Hanna, Muebles Ros, Neolaia, NYC Store, Papelería Gutemberg, Teletienda, Textil Pedro y Toñi y Vorwerk España.

Destacar que la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, tiene habilatada una zona de ocio infantil, coordinada por la asociación Talayot, para que los más pequeños puedan jugar mientras los adultos visitan la feria. Habrá talleres infantiles e hinchables, además de la cafetería del recinto, gestionada por Cafetería Loa.

Prev Descontento de UPA ante el incumplimiento de la Consejería de Agricultura
Next ASAJA CR en alerta ante el retraso en la resolución de los expedientes de incorporación de jóvenes agricultores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta