El Festival Internacional de teatro Clásico de Almagro quiere hacer un homenaje a los espectadores en su 40 edición

· Corral de Comedias de Almagro
El Festival Internacional de teatro Clásico de Almagro quiere hacer un homenaje a los espectadores en su 40 edición

“El Festival y yo” es el proyecto puesto en marca para recoger fotografías  con las que se realizarán un gran mural que se instalará en uno de los espacios teatrales.

El Festival Internacional de Teatro Clásico quiere celebrar la que será su 40 edición de manera muy especial. Por ese motivo, ha puesto en marcha “El Festival y yo”. Un proyecto con el que busca fotografías de las distintas ediciones del Festival almagreño que tengan los espectadores. “pueden ser fotos con amigos, en los espacios como el Corral  u otros espacios que ofrece el festival, fotos con actores o viendo exposiciones”, expresa su directora, Natalia Menéndez, a través de una carta abierta a todos las personas que han sido espectadores  del Festival.

La intención es realizar un gran mural como homenaje a los espectadores que año tras años hacen posible el Festival. El mural se colocará en alguno de los espacios teatrales, aun no decidido.

Hay dos maneras de participar en el proyecto. La primera, enviar las fotos al correo electrónico elfestivalyyo@festivaldealmagro.com con la mayor calidad posible. La segunda, si las fotos están en papel, pueden llevarse al Archivo Municipal de Almagro. El archivero, Eustaquio Jiménez escaneará la foto y la devolverá en ese mismo momento. A partir del 1 de enero, el horario de entrega será de 11.00 a 13.30 horas. El Archivo Municipal se ubica en el mismo edificio de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa. Para cualquier consulta, el teléfono del Archivo Municipal es el 926.86.04.95 o a través del correo electrónico archivo@almagro.es.

 

Prev Cose Arte en Valdepeñas organiza un monográfico para aprender a cose a mano y máquina
Next El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes realiza varias obras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario