Promoción Económica de Manzanares informa de las Ayudas de Comercialización

Promoción Económica de Manzanares informa de las Ayudas de Comercialización

Desde el Vivero de Empresas se informa y tramitan las ayudas

El plazo para presentar proyectos finaliza el 22 de febrero

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, informa de dos convocatorias de ayudas de comercialización de la Consejería de Economía y Empleo del “Plan Adelante” de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Desde el Vivero de Empresas de Manzanares se ofrece toda la información sobre estas ayudas y también se tramitan a todos aquellos que estén interesados de forma telemática. Concretamente son Ayudas para el impulso de la actividad de comercio electrónica de las pymes y para la transformación digital de la industria manufacturera. La otro línea de ayudas son al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes.

El objetivo de estas ayudas en cada una de sus líneas son, subvencionar la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por Internet, o para emprender un negocio digital.

También se pretende subvencionar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria de la región, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, Información y Comunicaciones (TEICs) en las pequeñas y medianas empresas de carácter industrial manufacturero.

Otro de los objetivos es subvencionar los gastos de proyectos para la participación de las pymes de la región, en este caso como expositor con stand propio en las ferias comerciales nacionales y regionales para la promoción de sus productos o servicios, e incentivar las actividades y acciones que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de la comercialización de sus productos o servicios.

El plazo de solicitud finaliza el 22 de febrero y para cualquier aclaración pueden consultar o visitar el portal Adelante Empresas. Las actividades, proyectos y gastos subvencionables se desarrollan en función de las diferentes líneas, siendo los beneficiarios microempresas y autónomos, pymes, cooperativas y sociedades laborales, excluidos aquellos proyectos presentados por artesanos y empresas artesanas, además de otras actividades, para ello es necesario consultar si la actividad de la empresa está o no excluida.

Prev La Diputación aporta 1 millón de euros a grupos de acción local y ofrece trabajo conjunto en beneficio de la provincia
Next Comarca: La Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado, en el marco de la denominada operación 'Jarete' una red organizada dedicada al tráfico de drogas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta