Especial de Navidad: Expectación y diversión en la entrega de cartas de la Cabalgata Turno de Noche

Especial de Navidad: Expectación y diversión en la entrega de cartas de la Cabalgata Turno de Noche

Por tercer año consecutivo la Cabalgata Turno de Noche realizó en la tarde de ayer martes 3 de enero la entrega de cartas al paje real en la copistería Copystel.

El evento contó en esta ocasión con la presencia de personajes de La patrulla canina y Los Minions (a cargo del grupo de animación infantil “Chocolatinas”) haciendo las delicias de todos los niños que a lo largo de la tarde fueron pasando por las instalaciones de la copistería situada en la calle Buensuceso,44.

Como viene siendo habitual,los niños pudieron fotografiarse con el paje real así como con sus personajes favoritos presentes en el evento al tiempo que fueron obsequiados con un rico chocolate y un exquisito bizcocho,éste último donado por la conocida pastelería Pilar.

Tras la recogida de cartas, la Cabalgata Turno de Noche calienta ya motores para recorrer los hogares de los niños más necesitados de Valdepeñas. La solidaridad será un año más la estrella que los guíe la noche del 5 de enero. Una noche en la que a buen seguro celebrarán con gozo treinta y cinco años de un sueño llamado ilusión.

Prev Compradores procedentes de cuatro países conocerán los productos de las pymes y cooperativas de alimentos participantes en el programa Impulsa Agro
Next El poder de la música llega al Hospital de Ciudad Real para amenizar las estancias hospitalarias

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta