Un nuevo Boletín Cultural informará de los actos y vida cultural de Manzanares

· Boletín Cultural
Un nuevo Boletín Cultural informará de los actos y vida cultural de Manzanares

El Área de Cultura lanza el Boletín Cultural de Manzanares.

El Boletín Cultural de Manzanares nace con una tirada de mil ejemplares, y tendrá una periodicidad bimensual. La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Manzanares, dará a conocer a la ciudadanía  toda la programación cultural a través del nuevo Boletín Cultural, cuyo objetivo es reunir en un solo formato la programación cultural de la localidad, de manera que con un simple vistazo, los ciudadanos y ciudadanas tengan conocimiento inmediato de los diferentes actos que se desarrollan, así como la vida cultural local.

El nuevo Boletín Cultural se ha estructurado en varias secciones en las que se incluyen exposiciones, teatro o cine, entre otras, donde de forma clara y sencilla se podrá identificar cada espacio con su correspondiente programación.

En Portada se encontrará con la cabecera del mismo, una columna con datos de interés referentes a los horarios y contactos del Gran Teatro de Manzanares, así como del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, y también del Museo “Manuel Piña”, junto a las exposiciones que apuran sus últimos días en los diferentes espacios culturales de la localidad, que se clausuran a inicios de enero.

Ya en las páginas interiores se encontrará en primer lugar las propuestas que los espacios escénicos tienen, desde el cine que acoge la Casa de Cultura, a las representaciones teatrales del Gran Teatro para Enero 2017. En la siguiente página se contará con la información de las exposiciones que el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte inaugurará en enero-febrero, seguidas de una columna con una descripción turística de los dos museos.

La contraportada tendrá la información referente a la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, tanto las exposiciones programadas para enero-febrero en la sala de muestras, como las últimas adquisiciones de libros infantiles y de adultos. En este primer Boletín Cultural, las secciones se repetirán en la siguientes ediciones, adaptando las mismas a los contenidos y actos que se vayan presentando, estando abierto a la inclusión de nuevos apartados y diferentes actos programados en otros espacios de la localidad.

 

Prev El Gobierno regional entrega a 38 agrupaciones de Protección Civil material para emergencias
Next Disfruta de nuestros establecimientos hosteleros durante la Navidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario