Más de un centenar de corredores desafían al frío en la Carrera Popular de Navidad San Sabino en Infantes

· Carrera Popular de Navidad San Sabino
Más de un centenar de corredores desafían al frío en la Carrera Popular de Navidad San Sabino en Infantes

Por cuarto año consecutivo las calles de Villanueva de los Infantes acogían la Carrera Popular San Sabino. Organizada por la Concejalía de Deportes, en la prueba tomaron parte más de 150 corredores entre mayores y pequeños.

El running se ha convertido en una opción de ocio a la que cada día se suman más personas para combatir el sedentarismo. Con iniciativas como la Carrera Popular San Sabino se persigue promocionar el deporte de todas las edades y satisfacer la demanda deportiva tanto de la localidad como de la comarca.

Como cada año, el colorido y la originalidad de los atuendos y disfraces sorprendió a los viandantes, que no quisieron perderse esta divertida iniciativa con la que se pone punto final a las actividades deportivas del año, en la localidad.

Los Concejales de Deportes y Medio Rural, Jesús García Mata y Rosario Valero, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios. Hubo medallas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías tanto infantiles como adultas. En la prueba general absoluta los triunfadores fueron José Antonio Rubio Muñoz, Fernando Nogueras y Eduardo Montalbán en primera, segunda y tercera posición, respectivamente. El podio femenino lo encabezó Silvia Guillén, seguida por Fátima Bógalo y Miriam Villate. También recibieron premio los atletas más veteranos tanto en categoría masculina como femenina. Además del mejor disfraz, galardonado con un descuento del 25% en las tiendas de deportes de la localidad.

Prev Quince personas se forman en “Empoderamiento, liderazgo y género” en Manzanares
Next Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas: III Ensayo Solidario: "Tu juguete, su ilusión"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta