Los participantes en la II Ruta de Belenes de Infantes elijen como ganador el de Juan Sebastián Valverde

· Primer premio: Juan Sebastián Valverde
Los participantes en la II Ruta de Belenes de Infantes elijen como ganador el de Juan Sebastián Valverde

Por segundo año consecutivo y dentro de las actividades programadas para navidad, el ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, ha realizado la II Ruta de Belenes con la que se pretende dar a conocer, a través de un recorrido por diferentes belenes, las tradiciones navideñas.

Un itinerario compuesto por 9 nacimientos realizados en diferentes formatos, materiales, temas y motivos. Belenes artísticos, artesanos, y mecánicos que se han dado cita en esta ruta navideña que ha permitido al visitante, tanto a modo particular como en familia o grupo, conocer los distintos tipos de Nacimientos que recrean la tradición y escenas navideñas.

Un total de 60 personas han participado en la ruta, quienes, a su vez, han ejercido de jurado popular para evaluar los belenes. Cada uno de los miembros integrantes del jurado ha emitido su puntuación y tras finalizar el recorrido se ha realizado el cómputo de puntos, resultando ser el ganador el de Juan Sebastián Valverde, quién deberá mantenerlo abierto de 17,00 a 20,00 horas hasta el día 6 de enero para que el público pueda visitarlo.

Prev La Encarnación de Infantes reunió a las futuras promesas de la música de la comarca del Campo de Montiel
Next El Tronco de Navidad ha resultado ser el ganador del II Concurso de Dulces Típicos Manchegos de Navidad en Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta