La Encarnación de Infantes reunió a las futuras promesas de la música de la comarca del Campo de Montiel

· Grupo Koágulo Sozial
La Encarnación de Infantes reunió a las futuras promesas de la música de la comarca del Campo de Montiel

Ante un público eminentemente joven, el Auditorio Municipal de La Encarnación vibró con un concierto que no dejó indiferente a nadie.

El acto dio comienzo con la presentación, por parte de la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y con la presencia del Concejal de Festejos y Juventud, Francisco García Aparicio, de los artistas y del orden de actuación del concierto.

Fueron tres partes diferenciadas y con distintos estilos, actuando en primer lugar el infanteño Sergio Valero con música instrumental de bandas sonoras y con arreglos realizados por el propio artista. A continuación, el ya veterano en este tipo de conciertos, el cantautor Juanma Ferrer, interpretó su bien conocido repertorio por el público congregado con la incorporación de alguna novedad. Ferrer supo involucrar a los asistentes con su música pop acústica y letra cargada de mensaje.

Para finalizar, el grupo Koágulo Sozial, formado por los infanteños Samuel Chaparro, Carlos Lillo, Álvaro Torres y el carrizoseño Sergio Granados, con música rock y punk consiguieron poner en pie al entregado público que disfrutó de una prolongada velada dirigida especialmente a los adolescentes.

Fueron casi tres horas de música en directo en las que los chicos pudieron disfrutar de este evento junto a sus artistas favoritos y con las que el ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha ofrecido la posibilidad a estos jóvenes artistas emergentes a demostrar su talento ante el público infanteño.

Prev La Casa de los Tapices-Decor se llevó el primer premio en el Concurso de Ambientación Navideña en Locales Comerciales de Infantes
Next Los participantes en la II Ruta de Belenes de Infantes elijen como ganador el de Juan Sebastián Valverde

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta