Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas: III Ensayo Solidario: “Tu juguete, su ilusión”

· III Ensayo Solidario
Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas: III Ensayo Solidario: “Tu juguete, su ilusión”

Hoy viernes, 30 de diciembre, a partir de las 19:30 h., se realizará el III Ensayo Solidario: “Tu juguete, su ilusión”, por parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Misericordia y Palma.

Los costaleros que deseen participar, sean de la Hermandad o no, están convocados antes de las 19:00 h, en la Casa Hermandad, sita en C/ Sor Cándida, 33.

Una vez realizada la Igualá, a las 19:30 h., el Ensayo Solidario saldrá de la Casa Hermandad para recorrer las siguientes calles: Sor Cándida, Cristo (con recogida de juguetes en SuperJuguete, 20:15 h.), Virgen (con recogido da juguetes en el azulejo del Cristo, 20:40 h.), Plaza España (con recogida de juguetes en la Fuente de la Plaza, 21:00 h.), Balbuena, Seis de Junio, Caldereros y Sor Cándida, teniendo prevista la entrada a las 21:30 h.

Todas las personas que quieran colaborar entregando su juguete nuevo, lo podrán hacer durante el recorrido o en los puntos de recogida descritos.

Recordamos que todos los juguetes recogidos serán entregados por los propios Reyes Magos, el próximo viernes, 6 de enero, a partir de las 11:00 h., en la Casa Hermandad, a los niños de las familias más desfavorecidas de Valdepeñas.

Para esta actividad se ha contado con la colaboración de Cáritas Valdepeñas, que es la institución que está realizando la selección y comunicación con las familias que serán beneficiarias de esta actividad.

Desde la Hermandad se desea agradecer públicamente el trabajo que se está realizando estos días por Cáritas Valdepeñas, así como el servicio realizado por numerosos hermanos de la Hermandad que están recogiendo juguetes estos días en distintas mesas postulares en establecimientos comerciales de la ciudad.

 

Prev Más de un centenar de corredores desafían al frío en la Carrera Popular de Navidad San Sabino en Infantes
Next El taller de capacitación personal y social de Manzanares concluye con “Despega empleo”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta