Configuradas las Semifinales del II Trofeo Quijote Promesas

Configuradas las Semifinales del II Trofeo Quijote Promesas

Las Semifinales Juveniles comenzarán a las 11.00 horas mientras que las Cadetes se disputarán a partir de las 16.00 horas. Las grandes finales serán en La Molineta.

Ya han quedado configuradas las Semifinales del segundo Trofeo Quijote Promesas organizado por el C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas. Buen ambiente de fútbol sala con equipos venidos de Alboraya, Castellón, Moral de Calatrava, Membrilla, Villahermosa y Valdepeñas.

Alboraya, Campeón del Grupo Juvenil

Los chicos venidos de tierras valencianas no vacilaron y quedaron campeones de grupo, hecho que les hará enfrentarse a partir de las 11.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza al equipo de Castellón. Los Castellonenses esperan dar la sorpresa y colarse en una bonita Gran Final.

La otra semifinal será la que enfrente a los equipos de Villahermosa Fútbol Sala y Clínica Hilario Felices, que se verán las caras por segunda vez en este torneo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

La Gran Final está prevista para las 17.00 horas en el Pabellón 1 de La Molineta.

Neumáticos Jose, a revalidar título en la Categoría Cadete

Ya fueron Campeones de Categoría el pasado año y esta vez buscan revalidad título. Los chicos de José Felipe Merlo se clasifican para semifinales como campeones de grupo. Se medirán a partir de las 16.15 horas al equipo cadete del Castellón Fútbol Sala en el Pabellón Polideportivo de La Molienta.

Por su parte, los chicos de Membrilla se verán las caras contra los valencianos del FS Alboraya a la misma hora en el Pabellón de La Molineta 2. Intenso e igualadísimo partido el que se espera para decidir a los finalistas.

La Gran Final está prevista para las 18.00 horas en el Pabellón 1 de La Molineta.

El turno de las chicas del fútbol sala femenino

Será a partir de las 17.00 horas en La Molineta cuando las chicas aparezcan en escena en este II Trofeo Quijote Promesas. Los equipos de Infantes Fútbol Sala Femenino, Las Pepis (Valdepeñas) y Las Tiki-Taka (Villahermosa), intentarán lograr el título femenino. La Gran Final está prevista para las 19.00 horas en el Pabellón 1 de La Molineta.

Programa “Sonrisas”, acto seguido al Programa Promesas

Por otro lado, desde el C.D. Quijote Futsal nos recuerdan que el momento cumbre del Programa “Sonrisas” llegará a partir de las 20.00 horas, donde tendrá lugar otro Triangular Solidario de Fútbol Sala masculino. En el triangular se enfrentarán dos selecciones de Primera y Segunda División de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas y el equipo juvenil federado del C.D. Quijote Futsal. Será en este evento donde se producirá la I Lluvia de peluches del programa “Sonrisas”, donde todos los aficionados que acudan al evento con su peluche podrán tirar a la pista su peluche en plena disputa de los partidos del triangular.

Prev El Tronco de Navidad ha resultado ser el ganador del II Concurso de Dulces Típicos Manchegos de Navidad en Infantes
Next Quince personas se forman en “Empoderamiento, liderazgo y género” en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta