Valdepeñas: ‘La Confianza’ acoge las pinturas de Rosa Aparicio hasta el próximo 13 de enero

El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge hasta el próximo 13 de enero la exposición de pinturas de Rosa Aparicio que inauguró el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez que afirmaba que “las pinturas de Rosa Aparicio no sólo son imágenes sino sensaciones íntimas que percibimos, que hemos visto o hemos sentido como los paisajes, estaciones de ferrocarril o bodegones”. En este sentido destacaba “su creatividad, que tiene que ver mucho que ver con sus vivencias y sus emociones”.

La valdepeñera expone en su ciudad natal después de 12 años, desde la última vez que mostró sus trabajos en 2004 en el Centro Cultural ‘Cecilio Muñoz Fillol’, por lo que aseguraba que “es un honor exponer en mi tierra”.

Manuel López Rodríguez ha concluido reconociendo que la exposición de Aparicio ha estado en una larga lista de espera para poder exponer en La Confianza debido al “gran movimiento cultural que tiene Valdepeñas”. Por este motivo aseguraba que todas las salas expositivas están reservadas hasta el año 2019.

Prev Rosell resalta el carácter “innovador” del Plan de Autoempleo y Emprendimiento impulsado por el Gobierno de CLM
Next Originalidad y variedad en el concurso de dulces navideños de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta