Se continúa con los trabajos de embellecimiento y mejora de edificios municipales en Manzanares

· Centro cultural
Se continúa con los trabajos de embellecimiento y mejora de edificios municipales en Manzanares

Actuación de acondicionamiento en la Casa de Cultura y Universidad Popular.

Se han utilizado colores del entorno como siena y gris.

Dentro de los trabajos que se ejecutan de mantenimiento, embellecimiento y protección de edificios municipales, con el objetivo de recuperar el patrimonio de Manzanares, se ha procedido a trabajar en las labores de pintura y mejora en la fachada de la  Casa de Cultura y Universidad Popular. La concejal de embellecimiento, obras y servicios, Isabel Díaz-Benito, asegura que cuando se llegó al gobierno “nos encontramos un abandono total de los edificios”, ahora ya poco a poco, afirma, “estamos consiguiendo una puesta a punto adecuada”.

universidad-popular-manzanares

Actualmente han concluido prácticamente las labores de embellecimiento, mejora y acondicionamiento de la Casa de Cultura y Universidad Popular de Manzanares, optando por utilizar colores diferentes al tratarse de dos edificaciones completamente distintas en forma y época de construcción. Para ello se han utilizado colores del entorno “siena y gris”, continuando con más labores de adecentamiento en otros edificios municipales como el propio Ayuntamiento o el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”.

La concejal de embellecimiento, obras y servicios del Ayuntamiento de Manzanares, Isabel Díaz-Benito, ha informado que tras las navidades se retomarán los trabajos de rehabilitación de “Casa Josito”, y una vez terminados, se intervendrá conjuntamente en todos los edificios municipales que dan a la Plaza de la Constitución.

De igual manera la edil ha confirmado que el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, será pintado de cara a la primavera “una vez hayan concluido las labores de pavimentación de la Calle Carmen”. Asimismo señalar que se han llevado a cabo labores de pintura en la barandilla del Paseo Príncipe de Asturias y el Pabellón “Nuevo Manzanares”.

Prev El Gobierno de CLM ofrece motivos a las cooperativas para unirse y competir en los mercados agroalimentarios como ‘EAPIR’
Next Política: Repaso a los Presupuestos Municipales en Podemos Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta