La concejalía de Consumo de Manzanares edita 7.000 ejemplares del calendario fotográfico informativo

Se reparten gratuitamente en la OMIC los días 15 y 16.

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares comenzará este jueves en la OMIC el reparto gratuito del calendario fotográfico informativo del año 2017, del que se han editado 7.000 ejemplares. Este tradicional calendario de consumo, ilustrado con fotografías realizadas por Carlos Caba, incluye este año recomendaciones sobre privacidad y seguridad en Internet.

El reparto se realizará en la Oficina de Consumo (en el edificio del Mercado Municipal) los días 15 y 16 de diciembre de 9 a 14 horas, según informó la concejala del área, Silvia Cebrián, que agradeció al fotógrafo manzanareño Carlos Caba la cesión gratuita de las imágenes que ilustrarán cada uno de los meses de 2017.

Las imágenes que aparecen son del quiosco de música nevado para enero, nocturnos de la plaza de San Francisco en febrero y de la de Santa Cruz en marzo, una vista de la torre parroquial desde la Avenida de Andalucía en abril, la fachada del Gran Teatro en mayo, un caudaloso río Azuer en junio, la plaza de la Constitución al amanecer en julio, el balcón de la Casa del Santo en agosto, la imagen de Jesús del Perdón en septiembre, el castillo de Pilas Bonas en octubre, los paseos del Río con niebla en noviembre y la parroquia de la Asunción al anochecer en diciembre.

Para el reverso de cada una de las páginas del calendario, el Área de Consumo ofrece en esta edición completa información sobre privacidad y seguridad en Internet, con temas como la suplantación de identidad, sexting o ciberbullyin; conexión de dispositivos y ancho de banda; phishing, bulos y cadenas con mensajes alarmistas; timos y riesgos de privacidad y seguridad en redes sociales; cookies y contraseñas; derecho al olvido y eliminación de datos personales; protección de datos; spam; fiabilidad y compras online; redes wifi públicas y protección de dispositivos.

Prev Caballero considera dos realidades urgentes y necesarias la autovía por Puertollano y el arreglo de la Nacional-430
Next El Gobierno regional entrega material de emergencia a las Agrupaciones de Protección Civil del Campo de Montiel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta