Deportes: 5-6 | Victoria y liderato del juvenil

Deportes: 5-6 | Victoria y liderato del juvenil

Los de Antonio Robles ganan en la complicada pista de Alcázar y se ponen líderes.

 El juvenil azulón viajó en la mañana del domingo hacia Alcázar de San Juan para disputar el partido de la octava jornada liguera tras el descanso de selecciones de la semana pasada.

A las 10 de la mañana saltaron los dos equipos al Antonio Díaz Miguel, una pista muy complicada en la que los locales no se suelen dejar puntos. Comenzó con un Alcázar valiente que a los 2 minutos de juego marcó el primer gol del partido, pero dos minutos después empataba Felipe para Valdepeñas. Nuevamente, los alcazareños se volvían a adelantar en el minuto 10, a lo que un minuto después respondería Juanan empatando de nuevo. El 2-2 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los azulones salían enchufados y pusieron el 2-4 en los dos primeros minutos del segundo periodo por mediación de Felipe y Adri, pero los locales no se rindieron y empataron el partido en el minuto 29. Sergio respondió y volvió a poner por delante a los valdepeñeros con un golazo en el 31, pero un minuto después Alcázar marcó y conseguía el 5-5.

Restaban 6 minutos de partido con los dos equipos buscando el gol que les diera la victoria, y fue Juanan el que lo encontró y puso el 5-6 final. Otra victoria más de los juveniles, que suman 7 victorias en 7 partidos y consiguen el liderato del grupo II de la Liga Juvenil.

La próxima jornada será el próximo día 18 de diciembre tras el parón por el puente de la Constitución, para enfrentarse en el Virgen de la Cabeza ante Manzanares, a partir 12:30 horas, lo que prometerá un nuevo y emocionante derbi.

Prev Cata Maridada de Chocolates este sábado en El Patio de Chato Grato
Next Deportes: Ortuño, Rodríguez y Sánchez en la Concentración de Navidad organizada por la Federación Manchega Atletismo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta