La delegada de la Junta destaca el compromiso del Gobierno de García-Page en materia de Sanidad y Bienestar Social

· Encuentro de mayores de Campo de Criptana
La delegada de la Junta destaca el compromiso del Gobierno de García-Page en materia de Sanidad y Bienestar Social

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asistido al encuentro de Centros de Mayores celebrado en Campo de Criptana y el que han participado los centros de mayores de localidades de La Solana, Villanueva de los Infantes, Manzanares, Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, Tomelloso y Campo de Criptana.

Olmedo ha destacado el “compromiso de Gobierno de Emiliano García-Page  en materia de Sanidad y  Bienestar Social” con la apuesta de medidas como el envejecimiento activo o la recuperación del programa de Termalismo Social, gracias al cual 4000 mayores han podido disfrutar durante este año,  de los balnearios de Castilla-La Mancha  al precio de 115 euros, muy inferior al establecido en la anterior legislatura de Cospedal de 315 euros por persona.

La delegada de la Junta ha agradecido en nombre del presidente de Castilla-La Mancha “el trabajo y  esfuerzo realizado por nuestros mayores a lo largo de su vida” ya que gracias a ellos  “tenemos la mejor tierra”.

Por último, la delegada de la Junta ha puesto en valor el trabajo de los profesionales de los centros de mayores de la provincia, y su implicación en el programa de rutas senderistas, por el que centenares de mayores están conociendo los parques naturales  de Ciudad Real y en el que hasta la fecha han participado 400 mayores.

Al encuentro de los centros de mayores han asistido el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez y el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres.

 

Prev Villanueva de los Infantes se viste "De Color“ este sábado
Next El grupo de teatro Quo? hace una denuncia de la violencia de género en Microteatros en Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta