El grupo de teatro Quo? hace una denuncia de la violencia de género en Microteatros en Infantes

· Teatro Quo
El grupo de teatro Quo? hace una denuncia de la violencia de género en Microteatros en Infantes

Mañana viernes 25 de noviembre a partir de las 20 horas en la Fundación José Mª de Jaime.

La Fundación José María de Jaime, ubicada en las calle Rey Juan Carlos, 32, de Villanueva de los Infantes, se convertirá mañana en un espacio teatral improvisado en el que los miembros de Teatro Quo? dirigidos por Jesús García, interpretarán varias escenas que en algunos casos pueden resultar impactantes por el efecto que se crea entre actores, actrices y público.

Cuatro microteatros se desarrollarán en otras tantas estancias de la Fundación, en cuatro pases diferentes a las 20 horas, 20.30 horas, 21 horas y 21.30 horas. Una denuncia frente a la violencia de género en la que se abordan diferentes formas de violencia como los micromachismos, la violencia social o la violencia de género propiamente dicha.  Durante la espera, los asistentes podrán intercambiar opiniones en la sala común, un espacio de encuentro en el que también podrán revisar recursos en materia de violencia de género y visionar cortos.

En el Centro de la Mujer aún se pueden adquirir las entradas de forma anticipada al precio de 1 euro por corto/sesión. También habrá entradas disponibles en taquilla para cada una de las actuaciones. El dinero recaudado se destinará a fines generales de atención a las mujeres en situación de violencia de género para cubrir sus necesidades básicas y será gestionado por el Ayuntamiento.

La iniciativa forma parte de las actividades organizadas desde la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Prev La delegada de la Junta destaca el compromiso del Gobierno de García-Page en materia de Sanidad y Bienestar Social
Next El Gobierno regional aborda con las EFAS las necesidades de la formación profesional para el empleo en las zonas rurales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta