Valdepeñas: La música sonará en Valdepeñas con motivo de la celebración de Santa Cecilia

Valdepeñas conmemorará el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diferentes conciertos y recitales que ofrecerán las bandas y la coral de la ciudad, cuyos detalles se han presentado hoy en rueda de prensa a la que ha asistido el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez; el director de la Banda Musical ‘Maestro Ibáñez’, Miguel Ángel Quintana, y Concepción Castellanos en representación de la Coral ‘Maestro Ibáñez’, que han relatado las diferentes piezas que se interpretarán durante los conciertos.

Durante su intervención Manuel López Rodríguez ha destacado de los músicos “el esfuerzo que realizan durante todo el año en los ensayos y que se tienen que ver recompensados esos conciertos con la mayor parte de parte de público posible”. El responsable municipal de Cultura incidía en que “la música por los músicos existe, y los músicos que interpretan esas piezas tienen que ver recompensado su esfuerzo”.

En cuanto a los conciertos, el sábado 19 de noviembre la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ actuará en el Teatro Auditorio Municipal a partir de las 19:30 horas, mientras que la Agrupación Coral ‘Maestro Ibáñez’ ofrecerá a las 19:45 horas un recital en el Convento de los Padres Trinitarios. Por su parte, el sábado 26 de noviembre la Banda Musical ‘Maestro Ibáñez’ ofrecerá un concierto a partir de las 19:30 horas en el Convento de los Padres Trinitarios.

 

Prev Valdepeñas: Cruz Roja Valdepeñas da la bienvenida a 16 nuevos voluntarios y voluntarias
Next Valdepeñas: Valdepeñas celebra su pleno para dar voz a la infancia y adolescencia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta