Valdepeñas: La ‘VI Noche de Halloween’ logró recaudar más de 1.000 euros en alimentos y productos de higiene

Productos de higiene infantiles, conservas, alimentos infantiles o legumbres son sólo algunos de los alimentos que esta tarde el Teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, acompañado de una representación de voluntarios, ha hecho entrega a Cruz Roja Valdepeñas. Alimentos donados por los visitantes al pasaje del terror de la “VI Noche de Halloween”, que tuvo lugar en la noche del pasado día 31 de octubre y que entregaron para asistir alimentos no perecederos y productos de higiene por valor de 3 euros, logrando recaudar más de 1.000 euros en este tipo de productos y alimentos.

Por ello, Patón ha querido agradecer a los voluntarios su trabajo para poder llevar a cabo esta iniciativa y ha destacado que “desde las instituciones se intenta hacer todo lo que se está en nuestras manos, pero si no fuera por ONG como Cruz Roja Valdepeñas no tendríamos la ciudad que hoy tenemos”. El presidente de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, ha agradecido al Consistorio su colaboración “porque todos vamos de la mano” y también ha tenido palabras de reconocimiento para los voluntarios que han trabajado de forma altruista en esta actividad.

Los voluntarios se han mostrado muy satisfechos con los resultados de esta actividad, que además de divertir en la noche de Halloween sirve para ayudar a familias que lo necesitan.

Prev Valdepeñas: Podemos rinde homenaje a Francisco Nieva
Next Valdepeñas: Entregados los premios de dibujo infantil y relato corto del Día Europeo del Enoturismo de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta