Valdepeñas: Entregados los premios de dibujo infantil y relato corto del Día Europeo del Enoturismo de Valdepeñas

El Centro de Juventud de Valdepeñas ha acogido esta tarde la entrega de premios del I Concurso de Dibujo Infantil relacionado con la uva y el vino así como del I Concurso de Relatos Cortos sobre la vendimia y la elaboración del vino, que se enmarcan dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas y que se celebran durante este fin de semana con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo.

El Teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha recordado que las actividades que dependen del Consistorio se están llevando a cabo a través del que taller de empleo de Enoturismo, entre las que se encuentran éstas dedicadas a los más pequeños “para poner en valor desde jóvenes la cultura del vino y el respeto a nuestra tierra”.

En el I Concurso de Relatos Cortos, la ganadora del primer premio fue Sira Campo con su relato “Por curiosidad me salió bien la cosa”, y se concedió un accésit a Beltrán Lozano Molero por el relato titulado “La vendimia de Pedro”.

En el I Concurso de Dibujo, en la categoría de 3º de educación primaria, resultó ganador del primer premio Guillermo Tamallo Sánchez; el segundo premio fue para Rosa Romero Peláez; y el tercer premio para Raúl Castro Bernabeu. En la categoría de 4º de primaria, el primer premio recayó en Raúl Izosa Perales; el segundo premio para Xuan Chen; y el tercer premio para Gabriela Velázquez Mora.

Todos los premiados obtuvieron un diploma y libros o material escolar patrocinado por el Consistorio y diversas empresas de la localidad.

Prev Valdepeñas: La ‘VI Noche de Halloween’ logró recaudar más de 1.000 euros en alimentos y productos de higiene
Next Deportes: Un reto en mayúsculas – Previa Elche Vs Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta