Deportes: Presentado el Quijote Futsal – Infantes Fútbol Sala

Deportes: Presentado el Quijote Futsal – Infantes Fútbol Sala

Prensa CD Quijote Futsal| Tras la jornada de descanso de la que han disfrutado los juveniles del Quijote Futsal, llega el momento de retomar la liga. Será frente al Infantes Fútbol Sala, el domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón de La Molineta.

Los valdepeñeros llegan con la moral alta, tras vencer hace dos semanas al Manzanares FS en su feudo en un partido donde los valdepeñeros demostraron saber sufrir ante un gran rival. Pero esta semana las cosas cambian, ya que el partido se disputará en La Molineta, donde los Quijotes deben mostrar una buena imagen ante su público. Enfrente estará el Infantes FS, que también viene de ganar la semana pasada al Manzanares FS, lo que hace entrever que será un partido disputado de alta intensidad donde la concentración será clave para conseguir la victoria.

Desde el C.D. Quijote Futsal se llama a la afición a copar las gradas del Pabellón de la Molineta para dar un apoyo vital a los Quijotes, que quieren seguir en la senda de la victoria, esta vez consiguiendo los primeros tres puntos como locales.

Prev El consejero de Educación, Cultura y Deportes traslada el pésame a los familiares de Francisco Nieva
Next Valdepeñas: Podemos rinde homenaje a Francisco Nieva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta