Deportes: ‘1-2: Batacazo en casa’

Deportes: ‘1-2: Batacazo en casa’

Primera derrota en casa del Valdepeñas (1-2) ante el filial de ElPozo. García adelantaba a los murcianos. Caio Alves conseguía el empate. Cobarro, en la recta final, daba los tres puntos a su equipo. Cuarto partido sin vencer de los azulones.

Octava jornada liguera en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, con el partido entre Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas y ElPozo Ciudad de Murcia ‘B’. Los locales, con la urgencia de lograr la victoria, tras tres jornadas sin hacerlo. Pero el filial pimentonero no lo iba a poner fácil.

Con la juventud y descaro de sus jugadores, tanto los de Josan González como los de Leo Herrera entraban en escena, en un partido que comenzaba como la tarde, frío, pese al buen ambiente en la grada.

Tras algún tibio acercamiento, con remates de media distancia de Dani Santos, iba a ser Fer el que levantaba al público de sus asientos, después de enviar por encima del larguero una buena asistencia de Joan. Acto seguido, era Zamo el que, tras marcharse por la banda, mandaba el esférico al larguero.

Cuando mejor estaba el Valdepeñas, se iban a adelantar los murcianos, con un remate de García que batía a Gonzalo tras pegar en el poste. Tocaba remontar sí o sí.

Chemi salvaba los muebles, al sacar el disparo de Caio Alves. Lo intentaban los valdepeñeros, incluso, con Zamo de quinto hombre, pero la pelota no quería entrar. El asedio sobre la portería visitante cada vez era mayor.

Chemi seguía evitando el empate. Esta vez, sacaba una gran mano a Dani Santos que evitaba la igualada. El nerviosismo a punto estuvo de jugar una mala pasada al conjunto azulón, que evitó encajar el segundo, una losa que hubiera sido todavía mayor.

Con el 0-1 llegábamos al término de los primeros veinte minutos. Un resultado que podría parecer injusto, pero también es cierto que podría haber sido peor.

Ya en la segunda parte, el partido continuaba por los mismos derroteros. El Massey Castro seguía en busca del empate, pero cada acercamiento visitante ponía en serios apuros a Gonzalo.

Nos encontrábamos ya en el ecuador de esta segunda mitad y el Valdepeñas no lograba igualar la contienda. Es más, Piqueras enviaba un balón a la madera.

 

Kike ponía el ‘uy’ en la grada, pero no había manera de batir a Chemi. El filial de ElPozo se estaba mostrando infranqueable hasta el momento.

Caio Alves se enfundaba entonces la camiseta de portero-jugador. Restaban seis minutos para la conclusión. A 3’ del final, tuvo que ser el propio Caio el que, con un espectacular misil, quitase las telerañas a la meta murciana. 1-1 y el pabellón rugía.

Pero cuando más cerca estaba la remontada, Cobarro hacía el 1-2 tras varios despropósitos. No era la tarde del Valdepeñas, que cosechaba su primera derrota en casa y sumaba su cuarto partido consecutivo sin vencer. Batacazo del Valdepeñas en su feudo.

 

Próximo partido (9ª jornada): Sábado 12/11, Elche C.F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev El presidente de la Diputación apuesta por la comercialización del aceite de oliva para fijar población en las zonas rurales
Next Tierras de Libertad informa sobre el Programa Leader

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta