El sábado 5 de noviembre Óleo Pepillo organiza unas Jornadas Técnicas en las que participan Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo

· Jornadas Técnicas
El sábado 5 de noviembre Óleo Pepillo organiza unas Jornadas Técnicas en las que participan Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo

Las Jornadas se celebran en La Antigua Bodega Los Llanos de Valdepeñas (calle Castellanos, 96) y comienza a las 10:00 horas. Está organizada por Óleo Pepillo, con motivo de su 10º aniversario, en colaboración con Globalcaja. Los presentadores del programa “El Campo” de la televisión regional, Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo, estarán presentes en estas jornadas. Todo aquél que esté interesado en participar deberá confirmar asistencia en el teléfono 606 55 74 68, el aforo es limitado.

10.00 APERTURA OFICIAL del acto oficial intervendrán el Jefe del Servicio de la Dirección Provincial de Agricultura, José Díaz Salazar Álvarez, José López de la empresa Óleo Pepillo y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

Jornadas

  • 10.30 Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo de CMM, la TV de Castilla-La Mancha, que hablarán de la situación actual del aceite de oliva en nuestra región.
  • 11.20 Café con desayuno molinero
  • 11.50 El Olivar Eco en CLM a cargo de la asociación CAAE
  • 12.20 GLOBALCAJA Olivar y PAC a cargo de Alberto Mansilla.
  • 12.40 Casa del Campo. Plantaciones de Olivar.
  • 13.00  Cata de aceite de Arbequina & Sikitita de Óleo Pepillo  a cargo  de Mariola de Unaproliva.
  • 13.20 Monólogo del cómico Agustín DURAN.

Después habrá un vino y aceite español para los asistentes.

Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo, presentadores programa “El Campo”CMM TV emite de lunes a viernes a las 15:15 horas el programa “El Campo”, que presentan ambos expertos.

Jorge Jaramillo abre una ventana de información dedicada a la agricultura, a la ganadería y al medio rural de la región dirigida fundamentalmente a uno de los colectivos más estratégicos de la economía de la Comunidad. “El Campo” es un espacio donde repasan diariamente la evolución de los mercados agropecuarios y el calendario de ayudas y subvenciones.

Ángel Sánchez Crespo presenta el espacio de información diaria con todas las noticias del sector cinegético. Los plazos que tiene que tener en cuenta en las diferentes épocas de veda, los cambios de las normativas nacionales y autonómicas, los precios de la carne de caza y, en definitiva, todo aquello que interesa a los aficionados a la caza en la región, y, cómo no, a los pueblos que viven de los recursos cinegéticos.

Prev Artículo de opinión: Hablando de “deberes”
Next El Patio de Chato Grato organiza Jam Session

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta