La Cámara de Comercio y el CEEI forman a casi una veintena de comerciantes de Manzanares en merchandising estratégico

· Taller de merchandising estratégico
La Cámara de Comercio y el CEEI forman a casi una veintena de comerciantes de Manzanares en merchandising estratégico

La colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha hecho posible que estos profesionales se acerquen a cuestiones como el marketing, la cartelería o la promoción en sus puntos de venta.

Cerca de una veintena de comerciantes de Manzanares participan en el taller de merchandising estratégico para el pequeño comercio que han desarrollado en esta localidad la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) en colaboración con el Ayuntamiento y con la financiación de la Diputación Provincial.

El director general de la Cámara de Comercio y director del CEEI, José María Cabanes, aseguró durante la inauguración del taller que  la institución cameral demuestra con este tipo de iniciativas su implicación con todos los municipios de la provincia, al tiempo que incidió en la importancia de la formación para los profesionales de un sector tan importante como el comercio. Además, Cabanes, que agradeció la apuesta de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento por este taller, indicó que todos los aspectos tratados en el mismo resultarían de aplicación directa para el día a día de todos los establecimientos inscritos.

Mientras, el alcalde de Manzanares y diputado provincial, Julián Nieva,  subrayó la importancia de la colaboración con la Cámara de Comercio y el CEEI para la puesta en marcha de actividades que redunden en la capacitación de los empresarios y profesionales y también agradeció su vinculación con las sextas jornadas empresariales que acogerá el municipio a partir del próximo 17 de noviembre. En cuanto al taller de merchandising estratégico, Nieva se mostró confiado en su utilidad y afirmó que tanto desde el Consistorio como por parte de la Diputación se trabaja siempre para poner en marcha iniciativas que tengan realmente un sentido útil y práctico para los inscritos. Del mismo modo, señaló que “Manzanares será punta de lanza del repunte económico en la provincia” y manifestó su confianza en el tejido empresarial del municipio y en su influencia en la actividad del mismo.

Todos los asistentes al taller impartido por Ricardo Palomares se formarán en aspectos relacionados con el marketing, la cartelería o la promoción en sus puntos de venta; todo, con el objetivo de mejorar su capacitación para poder incrementar su actividad.

 

Prev Caballero comparte el final de una jornada de senderismo con los chicos y chicas de los centros ocupacionales
Next Valdepeñas: La “Feria de la Tapa” de Valdepeñas se celebrará del 10 al 25 de noviembre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta