Valdepeñas: El XX Salón del Automóvil de Valdepeñas registra su récord con 17 marcas expuestas

El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acogerá los días 4, 5 y 6 de noviembre el XX Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial del vehículo nuevo que cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva. “Va a haber doce expositores representando un total de 17 macas, que es el récord máximo que hemos tenido hasta la fecha de marcas expuestas en las veinte ediciones que llevamos de la feria”, ha resaltado durante la presentación el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, que añadía que “también hemos superado en número de expositores respecto a las anteriores ediciones, por lo que esta es la consolidación a nivel de la provincia de Ciudad Real y a nivel regional del Salón del Automóvil de Valdepeñas”.

El responsable del área de Comercio señalaba que los expositores proceden de Valdepeñas, Ciudad Real y Manzanares y mostrarán una amplia gama de vehículos, incluidos aquellos destinados a empresas en la parte exterior del pabellón. En este sentido apuntaba que el sector de la automoción “está en constante evolución e innovación”, por lo que destacó la importancia de esta feria en la que en anteriores ediciones algunos expositores realizaban en sólo un fin de semana entre 4 y 5 ventas, además de obtener contactos para cerrar otras posibles ventas fuera de las fechas de la celebración de esta feria comercial. Por otro lado ha adelantado que el Consistorio, junto al sector de la automoción en Valdepeñas, ya está estudiando la celebración de una feria del vehículo de ocasión.

El XX Salón del Automóvil de Valdepeñas que organiza el Consistorio el 4, 5 y 6 de noviembre tendrá un horario de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas y estarán presentes las marcas Mercedes Benz, Peugeot, Seat, Kia, Opel, Renault, Dacia, Nissan, BMW, Mini, Citroën, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Audi, Volkswagen y Toyota.

 

Prev Valdepeñas: Ángel López ofrece una ponencia sobre lo más destacado de los 100 años de historia de la Cofradía de Jesús Caído
Next El Foro de Enoturismo se marca el objetivo de posicionar a Ciudad Real y Castilla-La Mancha “en el lugar que les corresponde”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta