Las empresas de Manzanares tienen un “aliado incondicional” en el gobierno local y regional

· Inauguración "Palibex"
Las empresas de Manzanares tienen un “aliado incondicional” en el gobierno local y regional

La empresa “Palibex” cuenta con una superficie de 4000 metros cuadrados.

La empresa “Palibex” ha inaugurado una nave en Manzanares, de mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona. El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián, han acompañado al Director de Desarrollo, Manuel Bautista y José Antonio Mangas Director de la Red de Palibex. La nave cuenta con una superficie de 4000 metros cuadrados destinados al transporte, almacenaje y picking, así como diez muelles eléctricos para carga y descarga de la mercancía.

La nueva nave de “Palibex” en Manzanares cuenta con una superficie de 4000 metros cuadrados, y las instalaciones están completamente mecanizadas y equipadas con las últimas tecnologías del transporte, como muelles con sensores de corte o sistemas de seguridad inteligentes. Se ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros, que se han destinado tanto a la construcción de la nave como a la incorporación de nuevas tecnologías, y a la renovación de la maquinaria durante la operativa, en colaboración con la multinacional de carretillas eléctricas Crown.

De igual manera en la inauguración se informó que la empresa está especializada en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo, y se encuentra totalmente adaptada a los procesos operativos de “Palibex”. Los objetivos que persigue con la apertura de esta nueva nave en Manzanares son, seguir creciendo dentro de la provincia de Ciudad Real, y consolidarse como una referencia en el transporte de mercancía paletizada, convirtiéndose en el mejor aliado logístico para las empresas de Castilla-La Mancha. “Palibex”, es una Red de transporte urgente de mercancía paletizada especializada en gran consumo, ofreciendo servicios pioneros como el “palé vip” para dar un trato preferente a las mercancías, estando formada por cincuenta franquicias con una flota de más de 500 vehículos, superando a un equipo humano que supera las seiscientas personas, de los cuales quince corresponden a Manzanares, estando previsto nuevas incorporaciones en los próximos meses, además de realizar licitaciones para proveedores de transporte de ruta.

Por su parte Julián Nieva, Alcalde de Manzanares en nombre del equipo del gobierno quiso mostrar la satisfacción por la inauguración de esta nueva nave, que se refleja en el despegue económico de la localidad que se caracteriza por sus potencialidades y expectativas. El primer edil hizo referencia a la buena noticia de Manzanares, que  encabeza la bajada del desempleo en Castilla-La Mancha, en poblaciones menores de cinco mil habitantes, “lo que significa que cualquier apuesta por invertir en Manzanares, la contemplamos con una inmensa satisfacción”, indicaba el alcalde.

De este modo se destacaba que el actual equipo de gobierno ha eximido la tasa por licencia de apertura de establecimientos calificados al por-menor, en concreto a todos aquellos que hagan una apuesta, aunque sea por el autoempleo. En el caso de la empresa “Palibex”, la inversión de los empresarios en unas instalaciones “magnificas”, y de última generación, con una expectativa de crecimiento económico y de apuesta por el empleo, “me hace felicitarles, agradecérselo y trasladarles todo el apoyo”.

Además Julián Nieva, quiso dejar claro que esta empresa como tantas otras del municipio, tienen en el gobierno local, provincial, y por supuesto regional, “unos aliados incondicionales”, pues el principal objetivo es que la economía y el empleo “salga adelante”. Las extraordinarias comunicaciones y ubicación de Manzanares “Encrucijada de La Mancha”, es punta de lanza para el crecimiento económico de la localidad, “y así se contemplará durante los próximos años”, decía el regidor. Además se puso en valor el trabajo de muchos empresarios de la localidad, que a pesar de la situación están haciendo apuestas inversoras o modernizando sus instalaciones.

Prev Deportes: Agustín Sánchez-Gil y Pedro Alcántara Ganadores del V Torneo de Golf Joyería Abellán
Next Valdepeñas: El AMPA del colegio Virgen de la Cabeza celebrará el próximo jueves la "Noche de los Finaos"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta