El Gobierno regional destaca “el esfuerzo y el ejemplo de superación” de los participantes en el Campeonato Regional de Baloncesto

En el acto de clausura, la delegada de la Junta Carmen Olmedo ha trasladado el apoyo del Ejecutivo castellano-manchego a Fecam porque “sois una referencia para el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

La delegada de  la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha clausurado el 14 Campeonato Regional de Baloncesto organizado por la Federación de Deportes para Personal con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam) cuya final ha tenido lugar esta mañana en el Polideportivo Puerta de Santa María.

En nombre del presidente Emiliano García-Page, la delegada de la Junta de Comunidades ha agradecido la invitación de Fecam y ha felicitado a todos los participantes porque “día a día nos enseñáis que con esfuerzo y trabajo sois capaces de hacer todo lo que os proponéis y disfrutar de todo aquello que hacéis”.

Durante la entrega de medallas a los equipos ganadores, Olmedo ha añadido que este es un ejemplo de inclusión que desde el Ejecutivo regional se seguirá apoyando. “Vamos a seguir trabajando por vosotros y con vosotros”, no en vano ha manifestado que “sois una referencia para el Gobierno de Castilla-La Mancha”. En este sentido, la delegada provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real se ha puesto a disposición de Fecam para todo aquello que necesite.

Cabe recordar que más de un centenar de deportistas han competido durante dos días por ascender de división o por tratar de mantenerse en sus respectivas categorías en esta edición en la que han participado 10 clubes procedentes de las diferentes provincias de la región: el C.D. Apace y C.D. Apanas de Toledo; el C.D. San Ginés de Albacete; el conquense C.D. El Castellar; y por parte de la anfitriona, Ciudad Real, el C.D ASODISAL de Alcázar de San Juan, el C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R d de Campo de Criptana y el C.D. C.D. Calatrava, el C.D. Sea como Sea y el C.D. Xabeca de la capital.

 

Prev Opinión: De bueyes y toros
Next La diputación organiza el encuentro de poesía española en Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta