Deportes: 7-4: El derbi se quedó en casa

Deportes: 7-4: El derbi se quedó en casa

Nueva victoria del equipo de Castedo ante una combativa La Solana. Otro hat trick de Carlos que siegue mostrando su olfato goleador. El juego de cinco de los amarillos incordió a los azulones durante prácticamente los cuarenta minutos. La nota del partido la pudo Barbu, el portero del filial logró marcar un tanto.

Gran partido el que se pudo ver en la mañana del domingo en el Virgen de la Cabeza. El equipo local empezó con gran concentración y rápidamente marco el 1-0 en gran jugada de Carlos. Nada más marcar el gol el equipo visitante empezó a jugar de cinco, aspecto que no fue inconveniente para que Kevin pusiera el 2-0 en el marcador  a los 5 minutos de empezar el partido.

Pese el 2-0 en el luminoso, el equipo solanero continuó con su juego de cinco creando problemas consiguiendo marcar dos goles muy rápidos y empatando el partido en dos despistes de la defensa azulona. El partido siguió igual durante la segunda mitad del primer tiempo hasta que Jorge en bonita jugada individual consiguió el 3 a 2  quedando apenas 40 segundos para el descanso quedándose así el marcador.

En el segundo tiempo el equipo visitante mantuvo la táctica de portero-jugador creando ocasiones al equipo vinatero que a pesar del asedio defendió bien y amplió su renta a tres goles colocando el 5 a 2 en el marcador con goles de Barbu y Carlos, quedando 10 minutos para el final.

Cuando parecía que el partido se iba a quedar en manos del equipo valdepeñero, los visitantes emergieron de nuevo con su juego de cinco marcando dos goles rápidos que le ponían 5 a 4 en el marcador con 6 minutos por jugar. A pesar de intentarlo una y otra vez por parte de La Solana, el equipo de Castedo aguantó bien la embestida defendiendo bien y marcando dos goles más en el último minuto obra de Alfonso y Carlos que colocaron el 7 a 4 definitivo.

El sábado que viene el equipo filial viaja a Argamasilla de Alba para enfrentarse al Renacer.

Prev La escuela de madres y padres de Bolaños celebra una sesión sobre el coaching familiar el 26 de Octubre
Next ASICCAZA destaca la enorme importancia que tiene secundar la Extensión de Norma en beneficio del sector

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta