La Familia Navarro López recibe a más de 1.000 enoturistas en el último mes

· Bodegas Navarro López
La Familia Navarro López recibe a más de 1.000 enoturistas en el último mes

Periodistas internacionales, alumnos de un centro de la localidad, integrantes de programas del Ministerio de Educación, amantes del vino y turistas en general han elegido mayoritariamente la oferta enoturista de la familia Navarro López.

Por tan sólo 10 euros por persona y cerrando cita previa en la web, en el correo marketing@navarrolopez.com o por teléfono 902 193 431 los enoturistas pueden disfrutar la oferta que la familia Navarro López ha preparado para ellos.

La visita consta de 3 partes diferenciadas. La primera es un recorrido por la historia de la familia desde los orígenes de la bodega hasta la fecha actual. Así vemos como la bodega familiar se expande de la localidad de Valdepeñas a las más importantes denominaciones de origen y conocemos su filosofía basada en tres pilares: Calidad, Innovación y Valor Añadido.

La segunda parte es un recorrido por el proceso de elaboración desde que se recolecta la uva hasta que se sirve el vino en una copa. Paseando por las instalaciones, de la mano del guía, los enoturistas tienen la oportunidad de conocer que hace diferente a las elaboraciones multi-premiadas de la familia Navarro López.

Por último, cómo no podía ser de otra manera, se realiza una degustación de vinos de la familia Navarro López donde los asistentes además de catar los caldos podrán conocer los cinco puntos básicos de la cata.

Y para los que quieran vivir la experiencia al 100% ahora para grupos como mínimo de 6 personas se oferta la posibilidad de realizar una comida en bodega por sólo 30 euros.

Ya son más de 1.000 personas las que han pasado por las instalaciones de la familia Navarro López en el último mes. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en un bodega y únete a ellas por tan sólo 10 euros por persona y cerrando cita previa en la web, en el correo marketing@navarrolopez.com o por teléfono 902 193 431.

Prev 48 instantáneas de fotógrafos locales para homenajear a Paco “Boni”
Next PP: Aurora Galisteo: Ha sido el inicio de curso más caótico que se recuerda

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta