José García Molina valora el Debate del Estado de la Región: “Quince meses en las Cortes y la vida sigue igual”

· José García Molina
José García Molina valora el Debate del Estado de la Región: “Quince meses en las Cortes y la vida sigue igual”

El Secretario General de Podemos CLM se ha referido a la política practicada por PP y PSOE como un “mercadeo o un negocio” y ha advertido de que su formación ha nacido “para hacer política para la gente”. 

El Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha valorado el Debate sobre el Estado de la Región aludiendo a la continuidad en las prácticas políticas del resto de partidos con representación parlamentaria. “Llevamos quince meses en las Cortes regionales y la vida sigue igual”. Éste ha sido el balance de García Molina en rueda de prensa, al término de la votación de las resoluciones tramitadas en la mañana de hoy por el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

La votación de las siete resoluciones presentadas por la formación morada y fundamentadas en la aplicación de la hoja de ruta que Podemos Castilla-La Mancha viene defendiendo desde el inicio de la actual legislatura, ha concluido con la aprobación de dos de las resoluciones.

Frente a la actitud del resto de grupos parlamentarios representados en las Cortes regionales, y como ya sucediera con la aprobación de varias de las enmiendas parciales a los presupuestos regionales de 2016, el Grupo Parlamentario Podemos ha conseguido recabar el apoyo unánime de las fuerzas políticas en la cámara. De éste modo, se ha podido aprobar la resolución número dos presentada por la formación morada y relativa a la violencia de género.

Ante la intención del Grupo Parlamentario Socialista de trocear la negociación sobre derechos de la ciudadanía que desde la formación morada consideran irrenunciables, García Molina ha expresado su firme convencimiento de que “los derechos no se trocean y no se negocian. Se respetan. No se puede medir a la gente en tantos por ciento. Nosotros no vamos a convertir la política en un negocio o en política de mercadillo”.

Prev PP: Nieva, un obstáculo a la promoción económica de Manzanares
Next La Cámara de Comercio potenciará la formación del sector turístico en Campo de Criptana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta