2000 Personas visitan el Museo del Aceite de Moral de Calatrava en sus primeros 5 meses

· Sala de proyección
2000 Personas visitan el Museo del Aceite de Moral de Calatrava en sus primeros 5 meses

El espacio se ha convertido en uno de los núcleos turísticos de la comarca del Campo de Calatrava.

2.000 visitantes que culminaban 5 meses de apertura con la visita esta semana de un grupo de 12 ciudadanos noruegos que ponen el broche de oro a la celebración del Día Mundial del Turismo este 27 de septiembre. Durante su paso por el museo los turistas noruegos pudieron realizar una visita guiada que culminó con una cata comentada del Aceite de la DO del Campo de Calatrava.

Un museo que busca fomentar el turismo de Moral de Calatrava y para lo que pondrá en marcha numerosas actividades en los próximos meses. Entre las iniciativas turísticas que se pondrán en marcha próximamente está crear un pack para visitantes en los que se incluya, aparte de la visita al centro, una noche en la localidad con entrada al resto de recursos turísticos, concursos de pintura o fotografía y catas comentadas en fechas destacadas. Mercedes Segovia Ramírez, es la informadora turística, que no solo se encarga de ser la guía del propio museo sino que la función guía turístico a nivel local.

Recordemos que el Centro de Interpretación es un entorno didáctico e interactivo que incluye cinco espacios, entre ellos una sala audiovisual, un juego interactivo para poner a prueba nuestros conocimientos sobre el aceite de oliva, unos paneles informativos y un espacio destinado a percibir y reconocer distintos aromas. El horario de visita es viernes de 17 horas a 21 horas y sábado y domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21. Excepto visitas programadas que podrán asistir al museo cuando deseen, siempre previo aviso a la informadora turística.

Prev Deportes: Buen comienzo de los Juveniles del CD. Valdepeñas
Next Las artes escénicas iberoamericanas desembarcan en Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta