Deporte: 3-1Equipo con muy buen sabor

Deporte: 3-1Equipo con muy buen sabor

Victoria del Crea tu sabor/Carretero agrícola por 3 a 1 frente al Albacete F.S. con goles de Jorge, Carlos e Adri en el debut en casa.

Segunda victoria del filial azulón en el primer partido de la temporada en casa. El equipo de Castedo empezó el partido con un control absoluto de la posesión y el juego presionando arriba y robando balones en la salida de balón del equipo albaceteño. Fruto de ese dominio llegarían rápidamente los dos primeros goles obra de Jorge y Carlos en bonitas jugadas combinativas

La segunda parte de primer tiempo siguió con la misma tónica de los primeros compases del partido, claro dominio del equipo vinatero y nulo acercamiento del equipo visitante a la portería defendida por Javi. De esta manera llegaría el tercer gol local a manos de Adri de excepcional volea tras saque de esquina en jugada de estrategia; con este resultado contundente de 3 a 0 se llegaría al descanso.

El segundo tiempo empezaría igual con el equipo local manejando el tempo del partido pero sin el dominio apabullante y teniendo menos ocasiones e intensidad que en el primer tiempo. El equipo visitante fue poco a poco subiendo líneas y teniendo ocasiones en la portería de Javi ,marcando el 3 a 1 a 3 minutos del final, resultado con el que finalizó el partido.

La próxima el filial azulón viajará a tierras toledanas para disputar el partido contra el Águila F.S el Sábado 1 de Octubre a las 19 horas.

Prev Homenaje a Francisco J. Sánchez, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río
Next CCOO, UGT y la patronal FECIR firman el convenio de Comercio de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta