Cotillas: “El pacto se ha roto porque los socios de Page también se han dado cuenta de que se está riendo de los castellano-manchegos”

· Carlos Cotillas
Cotillas: “El pacto se ha roto porque los socios de Page también se han dado cuenta de que se está riendo de los castellano-manchegos”

“Las víctimas del pacto de perdedores y de los incumplimientos de Page son los ciudadanos”.

Aplaude el gesto de Cospedal de tender la mano a Page por el bien de todos los castellano-manchegos.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que el pacto de investidura se ha roto porque los socios de Page “también se han dado cuenta de que se está riendo de los castellano-manchegos”.

En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso junto al portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Navarro; Cotillas ha indicado que Page es el único culpable de la situación de inestabilidad que está viviendo la región porque fue él el que firmó un pacto de perdedores con Podemos que sabía que no iba a cumplir.

Considera, además, que las únicas víctimas de los incontables incumplimientos de Page somos los ciudadanos de Castilla-La Mancha pues es a nosotros a los que engaña “día sí y día también” con anuncios demagógicos que siempre se quedan en humo.

Además, Cotillas ha pedido a Page “que no quiera ver extrañas conspiraciones tras el fin de su pacto con Podemos” pues la realidad es que, aunque tarde, sus socios han descubierto las verdaderas intenciones del PSOE, algo que el PP lleva denunciando desde junio de 2015.

Asimismo, Carlos Cotillas ha aplaudido el gesto de Cospedal de tender la mano a Page para garantizar la gobernabilidad en Castilla-La Mancha, un gesto que demuestra la “altura política” de Cospedal “que siempre ha dado prioridad a los intereses de los ciudadanos”.

Prev Felpeto pide a los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha que constituyan e impulsen los Consejos Escolares de Localidad
Next El Gobierno regional, CCOO y UGT abordan las necesidades de recolocación de los trabajadores despedidos de Elcogas y el futuro de la central

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta