El Impefe y la Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración para la promoción de las empresas culturales

· Firma de convenio
El Impefe y la Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración para la promoción de las empresas culturales

El concejal de Promoción Económica, Cultural, y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real y presidente del Impefe, José Luis Herrera; y el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, han suscrito dicho convenio en el Consistorio reforzando así la colaboración entre ambas corporaciones.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de la capital y presidente del Impefe, José Luis Herrera; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, Mariano León, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas corporaciones para favorecer la creación y promoción de empresas creativas, culturales y turísticas.

En concreto, este acuerdo, que viene a reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Cámara de Comercio, recoge la promoción y apoyo del Consistorio para el Foro GastroEmprende que desarrolla la institución cameral y para el programa formativo ‘Creación y Transformación de Industrias Culturales y Creativas’. En ambos casos, se trata de una clara apuesta por el crecimiento económico y el empleo en sectores con mucho futuro y peso en Ciudad Real.

José Luis Herrera y Mariano León han destacado la importancia de que las instituciones se unan para favorecer la actividad económica y empresarial en Ciudad Real, al tiempo que han valorado la línea de cooperación que mantienen la Cámara y el Ayuntamiento. Asimismo, han incidido en la potencialidad que presenta la industria cultural y turística y en el valor añadido que aporta a la economía y al empleo.

 

Prev Arropada por sus paisanos, Pepa Serrano presenta en Infantes su novela ‘Arder en la memoria’
Next CCOO CLM comienza la ronda de talleres informativos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta