Valdepeñas: Indiwines S.L., empresa manchega siguen consiguiendo reconocimientos y premios

Valdepeñas: Indiwines S.L., empresa manchega siguen consiguiendo reconocimientos y premios

Nuestras bodegas siguen consiguiendo reconocimientos y premios así Indiwines S.L., empresa manchega  que inicia su andadura en 2015, con la filosofía de trabajar , elaborar y comercializar vinos exclusivos de variedades autóctonas españolas y de diferentes zonas de producción de España, comienza a cosechar premios con los 3 primeros vinos creados, así acaban de recibir a nivel nacional e internacional diferentes distinciones y premios por su excelente calidad.

  • “CUENTAME 2015”.- Tinto Garnacha Tintorera maceración carbónica. D.O. Almansa.

 

Seleccionado para participar en el “V Salón Guía Peñín de las Estrellas”, el evento en el que se darán cita los vinos puntuados con 4 ó 5 estrellas en la Guía Peñín 2017.

  • “POQUITO A POCO”.- Blanco Albariño- Rias Baixas.

 

  •  

Medalla de plata en el concurso internacional “Winevents 2016” en Miami (Usa). Concurso de los mejores vinos españoles y franceses para Estados Unidos.

  • “2 YEMAS”. Garnacha 2013. Tierra de Castilla

 

Ha sido elegido en el Top 100 de los grandes vinos españoles en la guía WINE UP, que elabora JOAQUÍN Parra y tiene más de 3500 referencias

Medalla de plata en el concurso internacional “Winevents 2016”. Miami.

Medalla de Oro en el concurso internacional “Berliner Wein Trophy”. Berlin. En el que se han presentado mas de 18000 vinos.

Estos vinos han sido protagonistas de la cata que celebró la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, el pasado mes de junio, se pueden encontrar en diferentes bares y restaurantes de la región y prueba de su calidad es que están en sitios tan prestigiosos como el “Restaurante Adolfo” en Toledo.

Para más información, pueden visitar nuestra WEB www.indiwines.es donde también podrán adquirir estos vinos on-line.

Prev El Gobierno de C-LM se muestra contrario a que se flexibilicen los criterios para que agricultores que no son profesionales cobren la PAC
Next La Diputación acerca a los ciudadanos el servicio de gestión tributaria en sus siete oficinas provinciales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta