Valdepeñas: ShirteM: Camisas exclusivas Fiestas del Vino para caballero y también para señora

Valdepeñas: ShirteM: Camisas exclusivas Fiestas del Vino para caballero y también para señora

Dada la gran acogida que tuvimos el año pasado y pensando en las personas que quieren ir elegantes durante las Fiestas del Vino, o simplemente en los que quieran ir de actualidad, la tienda de moda masculina SHIRTEM, en c/ Escuelas 12, tiene a tu disposición una camisa exclusiva para las fiestas del vino.

La camisa, realizada en tejido 100% algodón, se muestra en dos versiones, la clásica y la slim, mas entallada, ambas son ideales para combinar con cualquier tipo de pantalón ya sea vaquero o de color: azul marino, rojo….., el color de la camisa es blanco, combinando los puños, la tapeta y el cuello con el típico tejido de cuadros de los pañuelos de hierbas tan inconfundibles en la mancha. Y para la ocasión se ha diseñado un logotipo exclusivo, que muestra una copa de vino tinto.

Además y como novedad este año también disponen de camisas para chica, más entalladas, una prenda básica que podrás combinar tanto con pantalón como con falda, tanto para un look casual como elegante.

El precio de esta camisa especial de fiestas es de 30 euros, contando con la ventaja de que se puede personalizar según tus necesidades y hacértela a medida si es preciso (consultar precio en caso de personalización o camisería a medida)

De hecho si por algo se caracteriza la tienda de moda masculina SHIRTEM es por personalizar las camisas, puedes poner tus iniciales, alargar o acortar las mangas, hacerlas más anchas o estrechas de hombros o de cintura…….en definitiva te confeccionamos la camisa que mejor te sienta, porque sabemos que si la ropa que te pones te queda bien……….tu te sientes bien.

SHIRTEM está en c/ Escuelas 12 de Valdepeñas y nos puedes seguir en nuestra página web: www.shirtem.es, y en facebook: Shirtem moda para cabellero,  aquí te contamos todas la novedades.

Prev La bodegas de las Estrellas organiza la FIESTA “CATACALDOS” en las Fiestas del Vino 2016
Next Valdepeñas: “Tango y Vino: El espectáculo” llega este sábado 27 al Museo del Vino de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta