Valdepeñas: Presentada la I Muestra de Cortometrajes “Verano y Acción”

El concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, el director de la asociación RECorta2, Juan Pedro Araque y la presidenta del Consejo, Silvia García, presentaban ayer martes la I Muestra de Cortometrajes “Verano y acción”, que tendrá lugar el sábado, 13 de agosto a partir de las 22.15 horas en el patio del Centro de Juventud.
El concejal de Juventud y Deportes, dio las gracias a la Asociación RECorta2 y al Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas por hacer posible esta actividad y por apostar por Valdepeñas.

La I Muestra de Cortometrajes durará una hora y media. Durante una hora se proyectarán seis cortos de entre 6 y 17 minutos, que tienen en su reparto a actores conocidos, y en el tiempo restante se contará con algunos de sus directores para cambiar impresiones.

Se proyectará los cortometrajes “Para Sonia”, de Sergio Milán; “El Trueno Rojo”, de Álvaro Ruiz; “Cenizo” dirigido por Joan Mikel Caballero; “¿Cómo se dice? de Francisco Gil-Ortega ; “Señor o señorito” de Cristina Piernas y Victoria Ruiz y “Libby” obra de Juan Martínez.

Prev El Ayuntamiento de Manzanares participará como expositor en IMEX
Next Valdepeñas: Imágenes de la explosión de gas en un local en la Avenida Primero de Julio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta