La web de Argamasilla de Calatrava actualiza su base de empresas

· Una de las zonas del Polígono 'El Cabezuelo'
La web de Argamasilla de Calatrava actualiza su base de empresas

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, está llevando a cabo trabajos de actualización, difusión y empleabilidad en el Complejo Empresarial de la localidad.

En próximas fechas, la web institucional del Consistorio rabanero, www.argamasilladecalatrava.es, ofrecerá el fruto de estos trabajos y que se articulará mediante un listado actualizado de todas las empresas afincadas en la población, con datos sobre su localización, las actividades que realizan, webs corporativas, correo electrónico, etc.

El objetivo, es doble según el concejal de Desarrollo Empresarial. Por un lado, “facilitar a las personas desempleadas el envío de sus currículos a las diferentes empresas” y, por otro, “contribuir a la difusión de los diferentes servicios que se ofrecen en la localidad, a través de estas empresas ubicadas dentro y fuera del polígono ‘El Cabezuelo”, en palabras de Jacinto Arriaga.

En la propia web municipal, empresarios y nuevos emprendedores, tendrán acceso a todas la ayudas publicadas para fomento del desarrollo empresarial, contrataciones, innovación y demás información sobre trámites que resulten de su interés y repercutan, finalmente, en la contratación laboral.

Prev Valdepeñas: Imágenes de la explosión de gas en un local en la Avenida Primero de Julio
Next Todo preparado para la Feria del Stock Verano de Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta