Deportes de Manzanares convoca un maratón local de fútbol 7

· Maratón local de fútbol 7
Deportes de Manzanares convoca un maratón local de fútbol 7

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares convoca, con motivo de las próximas fiestas patronales, un maratón local de fútbol 7 para un máximo de 16 equipos. Se disputará desde las 10 de la mañana del sábado 27 de agosto. La final está prevista a las dos de la madrugada del domingo 28. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 25 en el Área de Deportes (Casa de la Juventud).

En el maratón pueden participar jugadores nacidos en los años 1998 y anteriores. Habrá una primera fase clasificatoria por grupos y otra fase final eliminatoria. Los cuatro primeros clasificados recibirán un trofeo. Cada equipo debe pagar una cuota de 40 euros al realizar la inscripción en el Área de Deportes y recibirá 60 tickets cada uno para avituallamiento. Además, todos los participantes podrán hacer uso de la piscina municipal desde las 12 del mediodía hasta el final del maratón.

Prev Plenamente en vigor la nueva ordenación del tráfico de Manzanares
Next Valdepeñas: Un testigo nos cuenta su experiencia vivida tras la fuerte explosión con imágenes inéditas del siniestro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta