La revista de variades llenó de música, baile y humor la Plaza Mayor de La Solana

La revista de variades llenó de música, baile y humor la Plaza Mayor de La Solana

Música, cante, baile y humor fueron los ingredientes principales de la revista de variedades programada para el domingo de feria en La Solana. Un completo espectáculo seguido por cientos de personas en la Plaza Mayor que contó con la canción española de Helena Bella, el humor de Alicia Cassani y se complementó con los variados temas del cantante Rafa Garcel.

Un show que comenzó a las diez de la noche con las variadas coreografías del Ballet Sueño, continuando con las parodias de la vedette Alicia Cassani imitando a la inmortal Lina Morgan. La artista recordó los números más peculiares de la desaparecida actriz, en una actuación muy interactiva que contó con la colaboración de algunos espectadores.

Helena Bella interpretó un gran repertorio de copla y canción española con los títulos más representativos y recordando a las grandes voces del país.

La revista tuvo la guinda con la actuación del malagueño Rafa Garcel, que interpretó diferentes temas de Valderrama, Chiquetete, Manolo Escobar y por supuesto, Antonio Molina.

Prev El Vaca Prix volvió a congregar a participantes y numerosos espectadores
Next Valdepeñas: El IV Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’ logró recaudar 2.624 euros para Cáritas Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta