Alta participación en los concursos agrícolas de la feria de La Solana

· Concurso de zurra
Alta participación en los concursos agrícolas de la feria de La Solana

Con mucha participación se han celebrado los tradicionales concursos agrícolas de la feria, organizados por la Hermandad de San Isidro y contando con el patrocinio de Ayuntamiento, siendo  22 los participantes en el concurso de arada,  13 en el de obstáculos y  18 en las maniobras de tractor con remolque.

La primera de las prueba, la de arada de carácter regional, tuvo lugar en el paraje  de Las Olivillas,  consiguiendo el primer premio Julián Martín –Albo, con premio de 80 euros, segundo Pablo Gómez Pimpollo con 60 euros, tercero Jesús Gómez Pimpollo con 40 euros y cuarto  Gabriel Nieto, con 30 euros, además de un trofeo para cada uno de ellos.

Los otros dos concursos se celebraron en uno de los campos de fútbol de arena de La Moheda. En el de tirada de obstáculos de carácter local, el primer premio fue para  Miguel Ángel Martín Albo, con  60 euros, el segundo para Juan Ramón Martín Albo con 40 euros y el tercero para Miguel Ángel Prieto con  30 euros, además de un trofeo para cada uno.

Por último el concurso de destreza con tractor y remolque, asimismo de carácter regional,  el primer premio fue para  Javier Contreras, de Mota del Cuervo, con 80 euros, segundo para Pablo Romero de Ávila, con 60 euros, tercero para Pedro Arroyo, de Pozo de la Serna con 40 euros y cuarto Francisco Antonio Romero de Ávila, con 30 euros.

Al igual que en los años anteriores la  Hermandad preparó un zurra y aperitivos, para cuantos asistieron al desarrollo de las pruebas, señalando el  presidente de la Hermandad Rafael García Abadillo su satisfacción por la gran participación en las diferentes  pruebas, siendo entregados los premios por las autoridades locales y los directivos de la Hermandad.

Prev La voz de Jonathan Santiago llenó la Plaza de La Solana con 'CULPABLE'
Next Sábado completo en Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta