Valdepeñas: La Misericordia y Palma estudia la idoneidad de realizar la Salida Procesional de Reglas

Valdepeñas: La Misericordia y Palma estudia la idoneidad de realizar la Salida Procesional de Reglas

En la noche de ayer se celebraba la Junta General Extraordinaria de hermanos que fue convocada para valorar la idoneidad de realizar la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad tras la celebración de los actos y cultos extraordinarios con motivo del 300 Aniversario Fundacional.

Esta Junta Extraordinaria fue celebrada respetando el acuerdo de la Junta General de hermanos de marzo de 2015, cuando se aprobó el calendario de cultos extraordinarios para el periodo 2015-2016, toda vez que una vez finalizados estos actos se pudiera valorar, con mejor perspectiva, si se alteraba el mandato de las Reglas de la Hermandad.

Tras la exposición de este punto por parte del Hermano Mayor, los hermanos plantearon algunas cuestiones en torno a esta Salida de Reglas que fueron resueltas para poder realizar la votación. Una vez realizado el escrutinio, la Junta General de hermanos decidió hacer cumplir el mandato de las Reglas de la Hermandad y, por tanto, realizar la Salida Procesional de Reglas del Stmo. Cristo de la Misericordia, el próximo domingo, 28 de agosto de 2016.

Tras este mandato de la Junta General de hermanos, la Junta de Gobierno ya trabaja para la correcta preparación de esta salida procesional que se celebrará dos meses después de la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia por el 300 Aniversario de la Fundación de la Hermandad.

Más información en el número de teléfono 657 98 23 56, en la página web de la Hermandad: www.misericordiaypalma.com, en Facebook y en Twitter.

Prev El Museo del Quijote de Ciudad Real acoge desde mañana la exposición “El Alma de Cervantes
Next La iniciativa empresarial emprendedora será otra fuente de generación de empleo para Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta