Más de 40 deportistas serán reconocidos en la gala del deporte 2016 de Moral de Ctva

· Gala del Deporte 2016
Más de 40 deportistas serán reconocidos en la gala del deporte 2016 de Moral de Ctva

La gala  será presentada por el humorista manchego Agustín Durán.

La cita este próximo viernes a las 20.30 en el Auditorio Municipal.

La motivación, constancia y éxitos alcanzadores durante la recién terminada temporada serán reconocidos por el Ayuntamiento de Moral de Calatrava.

Mérito Deportivo 

Son muchos los jóvenes moraleños que destacan en el deporte que practican este año los Clubes o Asociaciones han propuesto cuatro deportistas destacados de su disciplina y la Comisión Electora de la Gala ha elegido uno por modalidad, de siete deportes diferentes: fútbol sala, fútbol sala femenino, kajukenbo, atletismo, bádminton, running y ciclismo. Además, se hará una mención especial al Club Ciclista Moraleño que en este año celebra su 25 aniversario.

Menciones especiales 

Son muchos los deportistas de la localidad que ya forman parte de la historia del deporte de nuestro país; es por ello que en esta Gala se reconoce a cinco jóvenes que no solo son ejemplo a seguir sino que han llevado el nombre de Moral de Calatrava a lo más alto:

  • Juan Camacho, ciclista profesional, perteneciente a la Fundación Contador. Él ha competido con la selección de España en el Tour de

Flandes y ZLM Tour también en el Gran Premio Miguel Induráin y la Vuelta a la Rioja.

  • Eric Alfonso García, destaca en la modalidad de Golf. Él es campeón Hándicap XXI en el campeonato sub 25 de Castilla La Mancha 2016. Además, en la actualidad es 5º en el ranking juvenil de su Región.
  • Mounir Hassani, atleta profesional, campeón de España junior en pista de 5000.
  • Antonio Domínguez Gómez, campeón de España absoluto en V Juegos Nacionales de trasplantados.
  • Rodrigo López Herreros, jugador de fútbol sala profesional. Campeón de la 2ª división con el Fútbol Sala Pozo Murcia, este año ha fichado por el equipo de primera división de la LNFS Plásticos Romeros Cartagena FS. 

Además se entregará una mención especial por su dedicación al deporte local de forma desinteresada a D. Miguel Mayorales.

Son más de cuarenta las personas que serán reconocidas este viernes en la Gala del Deporte en Moral de Calatrava, por su motivación, constancia en el trabajo y  éxitos alcanzados durante 2016, “es muy importante reconocer el esfuerzo de nuestros jóvenes ya que en ellos está el futuro” asegura el Alcalde de la localidad Manuel Torres Estornell.

La Gala tendrá lugar el próximo viernes día 22 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Moral de Calatrava con el humorista Agustín Durán.

 

Prev La Cámara de Comercio de Ciudad Real fomenta la salida de empresas de la provincia a Arabia Saudí
Next Se ha celebrado en La Solana un festival de juegos populares para la juventud

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta