Survival Zombie, el real game de moda, llega a Argamasilla de Calatrava

Con más realismo y mucho más espectáculo con una edición especial 

El evento del verano se presentará en rueda de prensa el próximo 19 de julio a las 11,00, al que le seguirá un acting en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión la organización World Real Games (WRG) ha elegido la localidad rabanera, tal y como ya anuncian a través de sus redes sociales, para llevar a cabo esta convocatoria exclusiva del famoso evento que se realiza a lo largo de todo el país.

La de Argamasilla de Calatrava será una edición muy especial y ya ha despertado un gran interés entre los miles de seguidores del evento. Bajo el lema ‘¿Y si el juego dejara de ser un juego?’, el municipio ya está difundiendo por todos los cauces la celebración del evento, programada para el 20 de agosto. Será una edición con mayor realismo porque la trama deja de ser un juego para convertirse en realidad 100%100. Actores y organización por primera vez desde que se creó el juego, forman parte de la trama. Algo único que no se ha vivido hasta ahora y que atraerá jugadores de toda España.

World Real Games ha elegido hacerlo en Argamasilla porque es una de las localidades en las que más fans ha habido del movimiento Survival Zombie y por el Ayuntamiento de la localidad que siempre ha apostado por este tipo de ocio novedoso.

La presentación de esta especial edición correrá a cargo de la directora del evento, María Elena Morillas y Luis Eduardo González, ambos miembros de WRG, así como por parte de Sergio Gijón Moya, concejal de Bienestar Social y Juventud, en un acto abierto a todo el mundo y que contará con actores caracterizados y equipos militares.

Survival Zombie, el real game que mezcla ghymkana con teatro interactivo, se ha convertido en un referente en el ocio alternativo temático zombie del país, cosechando inmejorables críticas edición tras edición, con más de 70.000 jugadores que han pasado hasta la fecha por sus distintas ediciones por toda España.

Una convocatoria que contribuye al fomento del deporte, el turismo y la hostelería, como ya  fue el caso de Argamasilla de Calatrava el pasado año, con más de mil participantes y gran éxito de público potenciaron negocios locales de los sectores de la hostelería y alimentación.

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