Deportes: Finalizó el V Torneo de Fútbol 7 Oteca-Agro

Deportes: Finalizó el V Torneo de Fútbol 7 Oteca-Agro

El viernes día 8 de julio, en la sede del CD. Valdepeñas, se realizó el sorteo de cruces del V torneo de fútbol 7 Oteca-Agro que se celebró en los campos de la “Avenida del sur”, donde se jugaron los partidos hasta cuartos de final, y “La Molineta”, donde se jugaron semifinales y final (ver cuadrante). El sábado 9 de julio

El domingo 10 de julio, finalizó el Torneo con Victoria, en la tanda de penaltis, del equipo Valdepeñero, Oteca-Agro, que se impuso al Cafetería Club de Tenis de Manzanares. El protagonista de la final, fue el portero del Oteca-Agro, Álvaro, que detuvo el último penalti de la ronda desatando la euforia entre sus compañeros y los asistentes a la final.

En el Torneo se inscribieron once equipos. La primera semifinal fue: Valdefutbol, equipo revelación del torneo con casi todos sus componentes del equipo juvenil, frente al que a posteriori fue el campeón, Oteca-Agro. La segunda semifinal fue otro equipo joven: el Agua Fuente madre, que perdió frente al otro finalista Cafería Club de Tenis.

En la entrega de trofeos y clausura asistieron el Gerente de la empresa Oteca-Agro, Juan Mota, el cual realizó la entrega de trofeos junto con el presidente del CD. Valdepeñas, Benjamín Roldán.

Desde la organización queremos agradecer a los equipos participantes su buen comportamiento durante toda la competición, al publico que nos acompañó en los partidos, al Excelentísimo Ayuntamiento por su apoyo al deporte, y como no, a la empresa Oteca-Agro por confiar en el club para el desarrollo del maratón, gracias y os esperamos en la próxima edición.

Prev Deportes: El FS Valdepeñas estará en la Asamblea de la LNFS
Next La unidad del Español protagoniza las conferencias y mesas redondas de la Universidad Libre de Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta