Almagro recuerda a Miguel Ángel Blanco en el XIX aniversario de su muerte

· Reconocimiento a Miguel Ángel Blanco
Almagro recuerda a Miguel Ángel Blanco en el XIX aniversario de su muerte

“Miguel Ángel Blanco es un referente de lucha por la libertad y por los valores democráticos”, ha expresado el alcalde Daniel Reina.

Un año más, Almagro recuerda a Miguel Ángel Blanco, en el XIX aniversario de su cruel asesinato a manos de la banda terrorista ETA. El acto ha tenido lugar a las 11.00 de la mañana en el monumento bautizado con su nombre, y construido en memoria de todas las víctimas del terrorismo ubicado en la rotonda de la ermita de la Magdalena.

En el acto han estado presentes el alcalde Daniel Reina, parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, miembros de la Corporación Municipal y algunos vecinos de Almagro, quienes tras la colocación de una corona de laurel junto al monumento, han guardado un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel. El acto, ha finalizado con unas palabras del alcalde Daniel Reina, que ha querido recordar que “Miguel Ángel Blanco es un referente de lucha por la libertad y por los valores democráticos”. También Luis Maldonado, portavoz del grupo municipal de Partido Popular e Ismael Parra, de Almagro Sí Puede han recordado que este acto terrorista marcó un antes y un después en nuestra sociedad, y que todos unidos podemos acabar con el terrorismo.

Prev El Gobierno regional oferta 1098 plazas de comedor escolar para este verano en Ciudad Real
Next Valdepeñas: Valdepeñas comienza a crear sus primeras rutas cicloturistas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta