La Solana: Convocado el IV Concurso de Pintura Rápida para el 17 de julio

· Concurso 2015
La Solana: Convocado el IV Concurso de Pintura Rápida para el 17 de julio

Entre las 9 de la mañana a las 6 de la tarde del domingo 17 de julio está programada la cuarta edición del concurso de ‘pintura rápida’, organizado por el Ayuntamiento de La Solana con motivo de la feria, que en la presente edición tiene como tema “Rincones típicos de la localidad”.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 16 años que lo deseen, siendo la técnica pictórica libre, realizándose en un soporte blanco, liso y rígido, lienzo, tablero, etc, de 65 centímetros como mínimo y 200 como máximo por cada uno de los lados. Cada participante aportará caballete y el soporte blanco o con color base, sin textura y deberá ir provisto del material necesario incluido el caballete en el que montará su obra al final del certamen.

Las inscripciones podrán realzarse en la Oficina de Turismo de La Solana de 10 a 14 horas hasta el día 17 de julio a las 9 horas, o personalmente, así como a través de fax al 926 634045, o correo electrónico a culturasolana@gmail.com, o bien por teléfono al 926 626031 en la Oficina de Turismo.

Los soportes pictóricos se sellarán el día 17 de julio entre las 8 y las 9 de la mañana en la Oficina de Turismo, formalizándose una ficha de inscripción y entregándose un vale para recoger una bolsa con bocadillos y bebida en el lugar que se determine.

Las obras se entregarán entre las 18 y 18,30 del 17 de julio en la Oficina de Turismo sin firmar, realizando el jurado, formado por personas que designará la organización, una selección previa y otorgando los premios pudiendo dejarlos desiertos si lo considera oportuno.

El fallo del jurado se hará público el mismo 17 de julio , siendo entregados los premios inmediatamente después de dicha deliberación en el patio del Centro Cultural Don Diego, estableciéndose dos premios nacionales, el primero dotado con 800 euros y diploma y el segundo con 400 euros y diploma, Además se han establecido dos premios locales, el primero dotado con 300 euros y diploma y el segundo con 200 euros y diploma.

Las obras serán expuestas en el Centro Cultural Don Diego del 17 al 31 de julio del 2016, devolviéndose las obras no premiadas a sus autores a partir del 31 de julio, debiendo aceptar los participantes las bases por las que se regirá el concurso.

Prev La ganadería ecológica proporciona alimentos de calidad diferenciada, auténticos y sin residuos
Next Valdepeñas: El jefe de Protección Civil Valdepeñas, distinguido por su trayectoria al frente de la agrupación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta